MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

La SD Huesca quiere atar a Ignasi Miquel

Mercado de fichajes

El club azulgrana tiene una opción de compra sobre el central y pretende ejecutarla para quedárselo en propiedad

Arizon y Gracia TOP Post

La planificación de la SD Huesca continúa y a la renovación de Joaquín Muñoz le sigue la operación que pretende realizar el club con Ignasi Miquel. Así lo ha adelantado el compañero de Aragon TV, Jorge Puyuelo. El rendimiento del central ha convencido y mucho a la directiva azulgrana, motivo suficiente para atarlo de cara a las próximas temporadas.

Pinturas Grasa Post

Y es que aunque tardó en rodar, el catalán se ha convertido en una pieza indiscutible en el conjunto aragonés. Titular tanto con Ambriz como con Xisco, la posición de central zurdo es completamente suya. En total ha disputado 27 encuentros durante esta temporada y ha marcado cuatro goles.

El Getafe podría ver con buenos ojos el fichaje de Ignasi Miquel por la SD Huesca ya que en el club madrileño tan solo le resta un año de contrato. Con la Primera División asegurada un año más, lo más seguro es que el central catalán no tengo hueco nuevamente en la plantilla azulona. Un proyecto nuevo de ascenso en una ciudad que ya conoce muy bien, es la opción perfecta para él.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH (1ª Parte)



(2ª Parte)

Mostrar Comentarios