MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

La SD Huesca recobra cierta ilusión

Málaga
0
2
SD Huesca
FINAL

La SD Huesca vence al Málaga CF y recupera algo de esperanza de cara al final de la temporada, donde todo puede suceder

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca visitaba La Rosaleda para enfrentarse al Málaga CF. El partido cobraba cierto interés, pues los resultados a lo largo de la jornada le habían añadido valor. Una victoria azulgrana significaba escalar puestos hasta la zona media-alta, sin embargo una derrota era equivalente a meterse en un lio, dado que se colocaba en la zona más próxima al descenso.

Pinturas Grasa Post

El inicio del encuentro fue espeso, ninguno de los dos equipos lograba trenzar sus jugadas y todas caían en saco roto. Poco a poco, alguna ocasión comenzó a asomar sobre todo a balón parado, sin embargo ninguna era clara para adelantarse. La primera caería a favor del Málaga. En el minuto 21 Jairo logró zafarse de sus rivales por la banda derecha. Finalmente, puso un centro raso para Vadillo, quien remató de tacón. El envío fue tan sutil que Andrés Fernández lo detuvo sin esforzarse.

La segunda del encuentro llegó en el 45′, el Málaga puso un centro lateral y el delantero malagueño sacó un remate en el área pequeña. Finalmente, el guardameta azulgrana volvió a repeler el balón salvando el primer tanto del encuentro. Poco después la zaga defensiva del Málaga hizo un gran desplazamiento de balón. Vadillo bajó el esférico y probó fortuna pero el disparo se fue desviado. Acto seguido Trujillo Suárez mandó a los dos equipos al vestuario con el pitido que indicaba el final de la primera parte.

La segunda parte comenzó contra todo pronóstico con acción. Tras un remate de Escriche, Dani Barrio dejó el balón muerto en el área. El delantero de Burriana aprovechó, lo cogió y dio el pase a Marc Mateu para que metiese el primero. Todo cambió. Posteriormente, en el 56′, de nuevo Escriche capitanearía la jugada del segundo. El mediapunta iría por el carril del diez y trazaría un pase que dejaría solo a Jaime Seoane. El madrileño remató escorado, pero el esférico acabó entrando para poner el segundo.

Apenas 10 minutos después Escriche volvería a calcar la acción del segundo gol. Con el balón en  los pies, fue avanzando metros y probó fortuna. El esférico se fue cerca del palo, pero esta vez se marchó por escasos centímetros. Posteriormente, en el 86′, Lago Jr llegó a la línea de fondo y puso un gran centro raso a Mikel Rico. El centrocampista vasco, con toda la portería por delante, mandó el balón fuera.

Escar Automóviles

Finalmente el árbitro del encuentro terminó pitando el final del encuentro. La SD Huesca vencía al Málaga CF y escalaba varios puestos en la clasificación. De esta manera, 7 puntos son los que separan a los chicos de Xisco de los puestos de playoff de ascenso. Así las cosas, la recta final de temporada ha recobrado cierto interés, pues hay un amplio abanico de desenlaces posibles.

Ficha técnica

  • Málaga CF: Dani Barrio; Andrés Caro, Lombán, Escassi, Cufré; Jairo (Hicham, 32′), Aleix Febas (Ramón, 77′), Jozabed, Vadillo (Brandon, 60′); Paulino (Antoñín, 60′), Roberto Fernández (Chavarría, 77′).
  • SD Huesca: Andrés Fernández; Gerard Valentín, Insua, Ignasi Miquel, Florian; Seoane (Juan Carlos, 80′), Pablo Martínez (Dani Escriche, 46′), Timor, Mosquera (Mikel Rico, 74′), Marc Mateu (Lago Jr, 72′); Darío Poveda (Joaquín, 46′).

Amonestaciones: Florián Miguel (41′), Jozabed (50′), Andrés (56′), Cufré (73′), Joaquín (88′) y Mikel Rico (92′).

Goles: Marc Mateu (47′), Jaime Seoane (57′)

Vota al mejor jugador del partido

¡No te pierdas nuestro análisis de #BalonesFuera en DIRECTO!

No te pierdas el próximo programa de @BalonesFueraSDH (Domingo 21:30h)

Mostrar Comentarios