Anticipo de la Navidad para los niños ingresados en el hospital San Jorge con la visita de algunos de los jugadores de la SD Huesca.
Mérida, Morillas, Machís y Tyronne visitaron a varios niños ingresados | Foto: SD HuescaEste miércoles cuatro de los jugadores de la SD Huesca han anticipado la Navidad a los niños ingresados en el hospital San Jorge de la capital oscense. Tyronne, Machis, Fran Mérida y Morillas han visitado a los pacientes más jóvenes para repartir regalos y sonrisas. Los jugadores les han llevado camisetas y tarjetas oficiales del Club, que han firmado para ellos y también para algunos de sus amigos o familiares. Incluso el personal sanitario ha querido aprovechar la visita de los futbolistas para hacerse fotos y pedir dedicatorias.
David (13 años), Iván (9 años), Susana (7 años) y Miguel (4 años) son los pacientes de la planta materno-infantil del hospital que han disfrutado de un rato diferente y divertido gracias a la visita de los jugadores, con quienes han podido hablar de fútbol, compartir opiniones sobre los equipos de Primera División, hacerse fotos y romper la rutina del centro sanitario.
Los jugadores son conscientes de la alegría que estas visitas suponen para los más pequeños y estaban encantados de poner su granito de arena.
[ad name=”Anuncio para Artículos”]