La Sociedad Deportiva Huesca sigue sondeando el mercado en busca de reforzar su plantilla a falta de 15 días para comenzar la competición. El nombre de Carlos Calvo ha salido recientemente a escena y podría estar muy cerca de llegar a un acuerdo con la entidad oscense.
Carlos Calvo, durante su etapa en el Xerez | Foto: lavozdigital.esCarlos Calvo Sobrado (Madrid, 18 de septiembre de 1985) es un interior diestro que podría estar muy cerca de formar parte de la nueva Sociedad Deportiva Huesca que arrancará su nueva andadura por la Segunda División el próximo sábado 22 de agosto.
Calvo comenzó su carrera futbolística en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, para posteriormente fichar por el filial del Elche. La temporada siguiente optó por cambiar de aires y se vinculó con el Real Valladolid para jugar en Segunda ‘B’. Al año siguiente, Calvo desembarca en el Villajoyosa para marchar en el mercado invernal al Alcoyano. En 2007 busca un nuevo cambio de aires y se vincula con el Xerez CD, donde está tres temporadas consecutivas. Tras ascender a Primera División, Carlos Calvo probó fortuna fichando por el Udinese, equipo italiano que le cedió al Granada, con el que consiguió un nuevo ascenso a Primera. A la siguiente temporada, el Udinese le cedió al Hércules. En 2012 fichó por el Almería y al acabar la temporada firma con el Skoda Xanthi FC de Grecia.
En la actualidad, Carlos Calvo también tiene sobre la mesa una oferta del Cádiz para jugar en Segunda División ‘B’.
Carlos Calvo ya hizo historia con el Huesca presente
En la temporada 2008-2009, Carlos Calvo fue el autor del gol que permitía al Xerez ascender a Primera División. El tanto llegó en los minutos finales del encuentro y sirvió para romper el empate que por aquel entonces reinaba en el electrónico. Ese ascenso se materializó ante el Huesca, y el partido finalizó (2-1) gracias a los goles de Vicente Moreno, Carlos Calvo y José Vegar.
.
[ad name=”Anuncio para Artículos”]