El extremo de la SD Huesca Joaquín Muñoz ha llegado a un acuerdo con el club para renovar su contrato durante 3 temporadas más, según ha adelantado nuestro compañero Pablo Barrantes en Cope Huesca. Su vinculación con el equipo oscense terminaba en junio de 2023 pero su gran rendimiento en las últimas temporadas ha hecho que el club mueva ficha cuanto antes.
Joaquín llegó al conjunto azulgrana en julio de 2019 desde el filial del Atlético de Madrid a cambio de una cifra cercana a los 1,5 millones de euros. Una apuesta ambiciosa de su gran valedor -Petón- que vio las cualidades del habilidoso extremo derecho de 23 años.
Tras dos cesiones para coger minutos y confianza en la categoría de plata del fútbol nacional (Mirandés -enero de 2020 a julio de 2020- y Málaga -temporada 2021/22-) Joaquín ha conseguido asentarse en la plantilla de la SD Huesca y convertirse en un activo importante de los onces de Xisco.
En la presente campaña, el malagueño ha conseguido disputar un total de 24 partidos de liga, anotando 4 goles y dando una asistencia.