En un momento donde la SD Huesca, alejada de los playoffs de ascenso, quiere hacer creer de nuevo a sus aficionados, el club necesita luz e irónicamente Alumbra Energía se la va a dar. Hoy, Ángel Pintado, director de renovables de Alumbra, y Manuel Torres han oficializado este acuerdo para los dos próximos años y medio más. El patrocinio estará representado en el pantalón de la primera plantilla.
Ambos protagonistas se han mostrado orgullosos de este acuerdo ya que comparten “los mismos valores: sostenibilidad, eficiencia, compromiso y honestidad”. Para el consejero delegado, esto se trata de demostrar una vez más que la entidad azulgrana es “un proyecto de personas, de territorio y de empresas”.
Y es que si en algo ha querido incidir Pintado ha sido en la identidad de la provincia oscense: “Nuestros orígenes son altoaragoneses y por eso nos hace especial ilusión esta unión. Nos sentimos muy identificados en nuestra empresa con la SD Huesca ya que refleja el carácter del pueblo altoaragonés de lucha y esfuerzo contra todo”.
Alumbra Energía llega a la SD Huesca para mostrar todos los beneficios que pueden aportar. Una “ayuda a todas esas familias que, debido a la excesiva crecida de precios de la energía, ven erosionadas sus economías”. Se trata de una propuesta nueva de consumo de energía “donde el ahorro y el respeto al medioambiente son principios esenciales”.