Las cosas de palacio, van despacio. Quizá en esta ocasión demasiado lento para las exigencias defensivas que tenía el equipo. Al fin, la SD Huesca ha confirmado la incorporación de Rubén Pulido que firmará para las próximas tres temporadas. Llega en el momento idóneo tras la expulsión de Jorge Pulido que ha puesto en serios problemas al ‘Cuco’ Ziganda.
Era la posición más demandada tanto por el entrenador como los propios jugadores en las últimas semanas. Anglada, que justamente ha sido protagonista en los últimos días, se había convertido -de manera imprevista- en el central titular del conjunto altoragonés ante la carencia de centrales y porque parece que Blasco no cuenta para el navarro.
El fichaje de Rubén Pulido por la SD Huesca supone ese refuerzo -en teoría- titular que formará pareja con el capitán azulgrana. Jugador joven de 22 años que ha sido titular indiscutible en las dos últimas temporadas en el Fuenlabrada. En total, 64 partidos en Segunda División y otros seis en la Copa del Rey.
Ahora solo queda saber si ‘Cuco’ Ziganda decidirá ponerlo ya como titular antes las exigencias del próximo encuentro. Estaría en contra de lo que ha acostumbrado desde su llegada al tener paciencia con los fichajes, pero en esta ocasión la realidad es otra. El técnico azulgrana tiene una nueva pieza en su sudoku particular.