Este sábado, como ya viene siendo tradicional en los últimos años, se celebró la carrera final de temporada de la sección de fondo de Mayencos, denominada “Trofeo Cerradura”.
Foto de familia del CP Mayencos | Foto: CP MayencosEste trofeo se componía de diferentes pruebas para pequeños y mayores, dentro de un ámbito más familiar y de convivencia que de competitividad. Se disputaron pruebas sprint, biathlon con carabinas láser para los más pequeños, y la prueba final, que consistía en una carrera de relevos en la que participaban parejas formadas por padres e hijos, amigos, cursillistas y monitores. Los más pequeños daban dos vueltas a un circuito de casi 2 km y los mayores cuatro. El ambiente estuvo muy animado, y a pesar de las malas condiciones de la nieve, el Trofeo Cerradura fue un éxito de participación y animación.
Como punto final a esta fiesta, los componentes de la sección organizaron una comida de hermandad en Jaca, en la que se proyectaron vídeos y fotos de las actividades de la temporada y se entregaron los diplomas de fin de cursillos.
El Club Pirineísta Mayencos no da por terminada aún la temporada invernal, todavía resta por celebrarse la carreras social de esquí alpino, que se disputará el próximo 11 de Abril en la estación de Astún.
[ad name=”Anuncio para Artículos”]