Después de más de tres meses de aprendizaje y entrenamientos en el hielo, llegaba el momento en que los patinadores del Club Hielo Jaca pudieran mostrar sus progresos ante padres, familiares y público en general.
Los niños y niñas de la escuela de patinaje y de los equipos de precompetición y competición de la sección de patinaje artístico del Club Hielo Jaca, prepararon con su entrenadora Naya Zamboraín y sus monitores ayudantes, Adrián Rodríguez y Susana Iturralde, una serie de coreografías y programas para despedir el trimestre y el año 2018 en una gala celebrada la mañana del sábado 22 en la pista de Hielo de Jaca.
En un ambiente distendido de alegría y celebración, pero también de nervios y excitación, pues muchos patinadores estrenaban sus programas ante el público, se fueron sucediendo las intervenciones, tanto individuales como en grupo.
La mayoría de los alumnos de la escuela de patinaje participaron en grupo, aunque algunos de los más avanzados tuvieron su oportunidad a nivel individual, como así ocurrió también con los patinadores del equipo de precompetición. Por otra parte, los integrantes del equipo de competición ejecutaron los programas con los que concurren en los distintos campeonatos de nivel nacional.