Pep Biel se deja tentar por el RCD Mallorca. El jugador se ha mostrado encantado con la posibilidad de poder regresar a su lugar de origen, las islas baleares y más, si es para jugar en el Mallorca. El futbolista que se encuentra pasando las vacaciones en las islas, ha concedido una entrevista a Esports IB3 donde ha dejado clara su predisposición a escuchar las ofertas del club balear.
“Yo soy de aquí, la familia está aquí, mis amigos están aquí… A un club como el Mallorca al final, es muy difícil decirle que no. Estoy contento en el Real Zaragoza pero a ver qué pasa. El Mallorca es el Mallorca y sería un sueño“, ha asegurado sin ningún pudor Pep Biel en la televisión balear.
Aunque oficialmente, el Real Zaragoza niega haber recibido cualquier oferta por Pep Biel, lo cierto es que el jugador se está convirtiendo en una pieza codiciada por varios equipos, incluso, de Primera División. Un ejemplo de ello es el Celta de Vigo. Sin embargo, la opción del Mallorca sería la mejor valorada por Pep Biel y su entorno.
Pep Biel y sus 10 millones de claúsula
El club balear acaba de ascender a Primera División. Jugar con los bermellones no solo supondría para Biel el regreso a su tierra, sino que además, sería la oportunidad perfecta para él de cara a debutar en la máxima categoría.
Biel tiene contrato hasta 2022 y una clausula de rescisión que asciende hasta los 10 millones de euros, una cantidad difícil de alcanzar en cualquier oferta, pero fácilmente negociable por parte del Real Zaragoza. La temporada pasada, Pep Biel marcó 6 goles y se mostró como el mejor jugador del equipo en varios partidos.
Biel es, después de Soro, el segundo futbolista ascendido desde las categorías inferiores blanquillas con serias opciones de abandonar el Real Zaragoza en este mercado de fichajes.