HUESCA | Las 6.000 localidades que tendrá el Municipal de Barbastro para la visita del Fútbol Club Barcelona. Será el segundo año consecutivo en el que visita el Somonato el equipo con más Copas del Rey y los precios se han incrementado en la oportunidad de revancha para los de Dani Martínez. El lunes 16 de enero comienza la venta de entradas para los socios oro y oro empresa. Los primeros pagarán 30 euros y los segundos accederán de manera gratuita. Con la posibilidad de comprar entradas adicionales, cuatro y cinco respectivamente, a un precio de 60 euros cada una. Los niños de la cantera podrán retirar sus entradas a 20 euros y pueden comprar dos adicionales a 60 euros.
Los aficionados también pueden hacerse abonados para lo que resta de temporada a 130 euros y la posibilidad de sacar dos adicionales por 60 euros, del 23 al 29 de diciembre. El 30 de diciembre, 2 y 3 de eneros será el turno para el público en general a 80 euros cada entrada. La pasada temporada se lograron vender las 6.000 entradas en el Municipal de Barbastro para vivir aquel inolvidable 2 a 3. Esta temporada los precios se han aumentado tras comprobar la demanda que hubo durante la pasada temporada.
El Barcelona de Flick tiene más tirón que el de Xavi y eso lo quiere rentabilizar el Barbastro. La posible visita de jugadores de moda como Lamine Yamal, Pedri o Raphinha llenarán de nuevo el estadio barbastrense. La pasada temporada el Barbastro logró llegar a los 1.000 socios gracias a este partido. La importante caja de la pasada temporada ayudó mucho al club y esta temporada quieren aprovechar el tirón de su rival para asegurar los próximos años de su proyecto.