ZARAGOZA | Casademont Zaragoza se ha impuesto por 103-96 al Zunder Palencia, poniendo así fin a su preocupante racha de derrotas abultadas consecutivas. Casademont Zaragoza saltaba a pista con Bell-Haynes, González, Yusta, Sulejmanovic y Watt. El inicio fue fulgurante, al son de Bell-Haynes y Yusta, y una impecable actuación del debutante Finn Delany sin fallo en el lanzamiento en sus primeros minutos como rojillo saliendo desde el banquillo. Por su parte, Pasecnicks mantenía el tipo en Palencia y concluía el primer cuarto con 30-17.
Algo más le costó a Casademont Zaragoza en el segundo cuarto, donde el microondas de McFadden fue el principal reclamo anotador con dos triples. Yusta y Kravic aportaron cuando les tocó, pero el cuarto lo ganó claramente Palencia con 3 triples del brasileño Vítor Benite en este cuarto. Con 46-42 se llegó al descanso.
Tras la reanudación, se notó lo mucho que había echado en falta el Casademont Zaragoza a Mark Smith. Su actuación, con 13 puntos en el tercer cuarto. Mitchell Watt tampoco falló en sus tres lanzamientos del tercer cuarto, que concluyó con 77-65. Los puntos de Benite y Piñeiro permitieron que Palencia no se descolgara en exceso.
Watt y Yusta fueron el principal foco ofensivo de Casademont Zaragoza en el último cuarto. Sin embargo, la aparición de Frankamp, con 4 triples, fue una pesadilla constante que a punto hizo que se perdiera el encuentro. Con otro triple, colocó el 99-96 a falta de 48 segundos. El equipo de Fisac provocó la pérdida de Piñeiro; mientras que Bell-Haynes sentenció desde el tiro libre.