La escolta zaragozana Patricia Vicente, de 20 años y 1,72 metros de altura, afrontará esta nueva campaña enrolada en las filas del Patatas Hijolusa CB Aros de León de Liga Femenina 2.
Pese a su juventud, Patricia ya acumula tres temporadas de experiencia en la categoría, dos en el Azulejos Moncayo y otra más en el Celta.
En declaraciones a la web del club leonés, Patricia se muestra dispuesta a “aportar todo lo que pueda al equipo y dispuesta a aprovechar esta temporada que veo como una oportunidad para seguir creciendo“, a la par que destaca que le gusta “la idea de juego de este equipo”.
“Los entrenos son de calidad y mis compañeras tienen un nivel muy alto y eso nos hace esforzarnos más a todas para seguir creciendo. Eso te retroalimenta porque te obliga a trabajar más durante la semana y estoy segura de que si seguimos trabajando así creceremos todos. ¿A dónde podemos llegar? Eso lo dirá el tiempo. De momento no pienso más que en empezar lo mejor posible la Liga”, concluye con ambición la jugadora aragonesa formada en el Stadium Casablanca.