La ambición de los turolenses pudo con todo y, de esta forma, lograron aquel gran objetivo que se habían marcado: hacerse con el liderato; sin embargo, una vez cumplido… ¿Serán capaces de mantenerlo? Después del empate contra el San Juan de Mozarrífar, el CD Teruel tiene la oportunidad de resarcirse de nuevo en casa contra el Borja, el domingo a las 17:00.
Cuando te encuentras en lo alto de la cúspide, el sentimiento de superioridad y una confianza excesiva puede hacerte caer de forma inmediata. A este problema tendrá que enfrentarse César Laínez a partir de ahora. Desde que sus jugadores se hicieron en solitario con el liderato del grupo 17, una victoria justa en Binéfar y el empate en casa han sido los resultados obtenidos. El próximo domingo, el equipo tendrá una nueva oportunidad de demostrar ante su afición que su ambición está intacta.
Sin embargo, es cierto que el CD Teruel sigue puntuando, algo que le ha servido para mantener una ventaja sobre el segundo (la SD Tarazona) que le permitirá seguir como primero aunque pierda ante el Borja. El conjunto zaragozano lleva cuatro partidos seguidos sin perder para colocarse en una meritoria séptima plaza. La buena dinámica en la que se encuentra el equipo amenaza a un Teruel que quiere hacer del Estadio Pinilla, un fortín.