Pichu Atienza acaba de ser presentado por Lalo Arantegui -director deportivo- como nuevo jugador del Real Zaragoza en la sala de prensa de La Romareda. Posteriormente ha saltado al césped para el tradicional posado ante los medios gráficos y para que los aficionados le dieran la bienvenida.
Un jugador de banda. Álex Blanco es el favorito
El director deportivo del club zaragozano, Lalo Arantegui, ha deslizado que mañana martes el club “incorporará a un jugador de banda”, que bien podría tratarse de Álex Blanco. Se trata de una operación en la que tan solo falta la rúbrica de ambos clubes. Igualmente, es probable que antes de que finalice la semana llegue un segundo jugador.
Además, marcó una clara diferencia respecto a la temporada anterior. Así, ha asegurado que “este año contaremos con jugadores importantes para nosotros desde el principio”. Aseveró que Víctor Fernández “desde el primer día de la pretemporada” va a contar con el 80 por ciento de la plantilla. Situación muy importante para que la planificación y acople del plantel sea lo más apropiado y rápido posible.