MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Lanau: «La victoria ha estado fuera de nuestro alcance»

Reacciones Palma-Peñas

La puesta en escena de Palmer Palma y el extraordinario acierto ofensivo de Brown y Van Beck fueron para Lanau las claves del encuentro

Banner Podoactiva TOP Post

El técnico del CB Peñas, Carlos Lanau, acudía ante los medios de comunicación minutos más tarde de ver cómo su equipo perdía en la cancha Son Moix de Mallorca por 86-61. En una primera valoración, el técnico se refirió a la salida del rival mucho más intenso que los peñistas. «Palma ha salido muchísimo más metido en partido que nosotros, han impuesto su ritmo, han jugado muy agresivos en defensa. No hemos sabido manejar esa situación y nos han roto el ritmo que queríamos imponer».

La diferencia que los oscenses llevaban al descanso era una losa demasiado grande. «Esa diferencia de 18 puntos al descanso ha sido difícil de enjuagar. En el tercer cuarto hemos subido el nivel defensivo, nos hemos metido en el partido, hemos estado 10 abajo, pero era muy difícil. Han tenido un arreón con Brown y Van Beck que se han mostrado muy acertados y allí se acabó el partido», explicó Lanau.

A pesar de ser conocedores del gran potencial que tenían los baleares en Brown y Van Beck, la realidad es que Peñas no supo detenerlos. «Su gran virtud es que son dos jugadores que no necesitan del equipo para anotar. Cuando están inspirados son muy beneficiosos. No hemos sabido ejecutar la defensa sobre estos dos jugadores, y nos han dado la puntilla», afirmó Lanau.

Con respecto al futuro del equipo y sus posibilidades de conservar la categoría, el técnico no ocultó que las posibilidades de permanecer en LEB Oro la próxima temporada son mínimas. «Todavía tenemos posibilidades matemáticas, somos conscientes que son muy remotas, quedan 10 partidos y deberíamos ganarlos todos, tarea prácticamente imposible», aseveró.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios