Llegamos a la cuarta jornada de la Segunda División femenina de fútbol. Este domingo a las 12:00, el Zaragoza CFF juega en el campo del AD Son Sardina. Un largo viaje hasta tierras baleares, de donde las zaragozanas esperan sacar la que sería su cuarta victoria consecutiva. El objetivo para las aragonesas es alargar la buena racha e intentar volver con otros tres puntos, lo que les permitiría seguir en la cabeza de la clasificación.
Ahora mismo, el Zaragoza CFF se encuentra dentro de un triple empate con Seagull y Collerense, en lo más alto de la tabla. Por su parte, el rival de este fin de semana, el Son Sardina se encuentra cerca de los puestos de descenso de la competición, con solo dos puntos de ventaja sobre la zona más baja de la tabla. Fuera de la lista del Zaragoza CFF se han quedado Nora y Salma Paralluelo.
Además, también el domingo a las 12:00, pero en este caso sin salir de tierras aragonesas, el CD Oliver recibe al Atletico Revellín en el campo de fútbol de La Camisera. Las jugadoras de David Gimeno todavía no han podido sumar sus primeros puntos en la categoria. Este fin de semana, ante su afición, intentarán hacerse con la victoria ante un rival que marcha en la zona media de la tabla con dos partidos ganados y uno perdido en este inicio de competición.