Amorebieta es el destino de Gaizka Larrazabal. El extremo no tenía encaje en el Real Zaragoza y desde el club se quería una salida para el vasco. Ya se perfiló a principios del pasado mes de junio que el equipo vizcaíno podía ser el destino del jugador y todo indica que así es. Llegará al recién ascendido a la División de plata del fútbol español en calidad de cedido.
El extremo llegó al conjunto zaragozano con muchas expectativas depositadas en su juego, pero nunca logró plasmar sobre el césped su fútbol. El hecho de que no calara su juego, su ficha y la situación económica del club dibujaron un futuro en el que su salida era lo mejor para las dos partes.
Ya al término de la pasada campaña se dejó claro que no entraba en los planes del equipo apra esta temporada. Tan solo faltó abordar cómo caminar de forma separada. el Amorebieta se presenta como un equipo que necesita de jugadores así para buscar la permanencia. El acuerdo con el Amorabieta, no obstante, es que se hace cargo de parte de su ficha; no de su totalidad. Y esto siempre es positivo para las débiles arcas del conjunto aragonés.