El lateral derecho, Julián Delmás, afirma que el Real Zaragoza tenía que conseguir la victoria en Almendralejo y así lo hizo. Los de Víctor Fernández ganaron por 1-2 al Extremadura UD afianzándose en el ascenso directo. «En casa nos costó mucho y sufrimos la derrota. El equipo salió a ganar el partido desde el principio y esos tres puntos son muy importantes», manifiesta el canterano.
Además, el jugador del Real Zaragoza explica que «al final tenemos que centrarnos en nosotros mismos». La obligación del conjunto maño es ganar todos los partidos, pero «está claro que si los perseguidores pinchan, al final nos ayuda y eso hace que volvamos a tener esos cinco puntos con el Almería y a ganar el partido del lunes», subraya Julián Delmás.
Un derbi aragonés muy competitivo
Julián Delmás estuvo apartado del grupo una semana por un esguince, pero el canterano del Real Zaragoza señala que «tenía muchas ganas de volver con el equipo, coger sensaciones, ritmo de competición. Poco a poco me voy sintiendo mucho mejor».
El lunes a partir de las 21:45h el Real Zaragoza se enfrenta a la SD Huesca en el derbi aragonés y el lateral izquierdo del conjunto zaragozano define el encuentro como «un partido muy bonito». «Un derbi siempre es bonito y más ahora siendo como estamos los dos, peleando por ascender. Los dos equipos llegan en un buen momento y esperemos sacar la victoria», señala el jugador del conjunto maño.
La vuelta al fútbol deja ver que a los equipos les está costando ganar los tres puntos, ya sea como local o visitante. En el caso del Real Zaragoza ganar en La Romareda es una deuda pendiente, ya que no ha sumado ningún punto. «El equipo mejoró muchísimo en Almendralejo. Esas sensaciones del equipo hicieron que al final sacáramos la victoria y esperemos seguir con esas sensaciones y sacar la victoria el lunes», concluía Julián Delmás.