HUESCA | El Granada tiene entre sus objetivos a Miguel Loureiro y el Huesca parece dispuesto a vender. Las cifras de la operación están entre los 400.000 y los 800.000 euros, si se cumplieran los objetivos y los parámetros que se están negociando. Sin embargo, el traspaso no sería solo para el club oscense. El Huesca y el Lugo cerraron su llegada a la capital altoaragonesa por 100.000 euros, pero en caso de venta los gallegos se llevarían un buen pellizco.
El Granada ve factible la operación económica y contempla en el lateral derecho una inmejorable opción para su regreso a Segunda División. El Huesca fichó para ese puesto a Toni Abad y Antonio Hidalgo esperaba contar con la polivalencia de Loureiro para utilizarlo en todos los puestos de la zaga. Los oscenses deberían recurrir al mercado para fichar otro zaguero y contarían con la baja del futbolista más valorado de la plantilla azulgrana según transfermarkt (un millón de euros).
Loureiro está atento a su posible venta
En el club nazarí no solo valoran su buena temporada con el Huesca, donde jugó 43 partidos y marcó tres goles, sino que también valoran su comportamiento dentro y fuera de los terrenos de juego. Loureiro vive su mejor momento deportivo a sus 27 años y en Granada tendría un trampolín para poder llegar a Primera División. Mientras tanto, los andaluces están atentos a posibles ventas, ya que cuentan con activos importantes en su plantilla.