HUESCA | La crisis social está en pleno auge en el Huesca y Balones Fuera está midiendo la temperatura del ambiente. En la primera reunión entre las Peñas y los cinco miembros del Consejo de Administración se sacaron conclusiones importantes. Dos aficionados representativos del club hablaron claro en el programa. Antonio Escar y Fernando Lobera fueron los portavoces azulgranas con Pablo Barrantes en el programa. Balones Fuera contó con la Consejera Cristina Aranda y con el abogado Sergio Atarés en un programa para el recuerdo.
Una de las conclusiones que se sacaron de la reunión es que tanto Callizo como Josete Ortas dijeron que no tenían apego a su asiento y que lo importante era la permanencia del equipo, según explicaron los peñistas que participaron. En el programa estuvo la Consejera Cristina Aranda. “Sabía donde me metía. Cuando te metes en una cosa así te juegas tu propio patrimonio. Queremos mejorar la comunicación”, explicaba una de las novedades que tiene el Consejo de Administración desde el pasado mes de agosto.
La venta frustrada del club por parte de Costa centró buena parte de la atención. José Manuel Oliván, periodista de Radio Marca en Barcelona quiso opinar sobre el interés de un grupo inversor de Barcelona que parece haberse interesado por la compra del club. “Habrá contactos en las próximas horas”, explicaba el periodista oscense que vive en la Ciudad Condal. También opinó Sergio Bielsa, de la Peña del Somontano, que también estuvo presente en la reunión. “Me ha sorprendido que Jorge Pulido quería venir a la reunión. Los que queremos al Huesca tenemos un reto gordo. Mi sensación es positiva.”
El tema del local de Avenida Pirineos volvió a estar presente en la tertulia. El abogado del arrendador, Sergio Atarés, también apareció en el programa. “Que nos llamen. Hay posiciones jurídicas contrapuestas. Me da miedo que si ha pasado esto con una cosa tan sencilla, me da terror saber lo que ha podido pasar“, explicaba el abogado oscense.