HUESCA | Balones Fuera reunió a varias Peñas que apoyan a la Sociedad Deportiva Huesca. Alberto Ibor estuvo como representante de la Peña Moya, Fernando Lobera de la Fenómenos Oscenses, Jara de Chizardos y Alberto Bernal de la Peña Barcelona dieron sus diferentes opiniones. Los peñistas coincidieron en señalar como el principio del fin la salida de Agustín Lasaosa por la Operación Oikos.
La principal preocupación de los tertulianos estuvo centrada en el mercado de fichajes. La situación económica actual impide los refuerzos que necesita el equipo de Hidalgo. Lobera por ejemplo explicaba que “en el verde debería de estar el dinero y no fuera”. Ibor por su lado pedía volver a la esencia del club de “ganar cinco y gastar cuatro”. Jara por su lado decía que el futuro pasa por lograr esta temporada la permanencia “en las Peñas tenemos que pensar que estar en Segunda es un regalo”.
Todos los presentes lamentaron el episodio de violencia que tuvo que soportar Pedro Camarero. Todos condenaron cualquier tipo de violencia y quisieron moderar la crispación existente tras el comunicado de 12 de las 33 peñas que forman la Sociedad Deportiva Huesca. “No estamos en bandos, estamos todos juntos de la mano del Huesca”, sentenciaba Barrantes en la charla con los aficionados.