El autor del primer gol de esta temporada y del único tanto que anotó la SD Huesca en la eliminatoria a doble partido frente al FC Barcelona en Copa del Rey causó baja en los entrenamientos a partir del martes debido a unas molestias en su rodilla derecha.
Gaspar Gálvez fue titular en la victoria frente al Trival Valderas (6-1) | Foto: sporthuesca.com – C.PascualUnas molestias en el cartílago de su rodilla derecha impidieron a Gaspar Gálvez (Córdoba, 7 de julio de 1979) completar la planificación semanal de cara al partido frente al Bilbao Athletic.
El central andaluz fue titular recientemente en la victoria liguera frente al Trival Valderas (6-1) y en el partido de vuelta frente al Barcelona en el Camp Nou (8-1), donde marcó el único gol del conjunto oscense en el global de la eliminatoria (12-1).
Gaspar, que esta temporada ha participado en 7 encuentros, jugando de inicio en 6 de ellos, ha anotado un gol (el primero de la temporada frente al Real Unión Club de Irún) y ha visto 3 cartulinas amarillas.
La rodilla derecha de Gálvez ya han sufrido bastantes lesiones durante su trayectoria profesional. En 2008 y 2010, cuando jugaba en el Córdoba, también estuvo de baja durante un tiempo recuperando su articulación, llegando a ser operado en agosto de 2010 tras fracturarse los ligamentos cruzados y el menisco de su rodilla derecha, la que ahora está maltrecha. A lo largo de esta primera vuelta se especuló con su salida del club ante la falta de minutos que estaba disputando, pero recientemente Tevenet le ha dado protagonismo en el centro de la zaga y una posible confianza que ahora se puede ver empeorada por estas desafortunadas molestias.