El empate a un gol del Real Zaragoza en el estadio de Gran Canaria ante Las Palmas ha dejado “sensaciones raras” al canterano Julián Delmás. Es una expresión que ha repetido hasta en dos ocasiones en su comparecencia posterior al choque para Aragón Radio.
Y es que el ’22’ zaragocista es consciente de que podían haber sacado “algo más: los 3 puntos”. Del mismo modo, reconoce que el equipo amarillo ha empezado “muy fuerte”, mientras que el Real Zaragoza lo ha hecho “con dudas”.
El compromiso del equipo
El lateral derecho tiene claro que “el esfuerzo es innegociable”. Pese a que los resultados no han acompañado hasta la fecha, Delmás señala que “el equipo se mantiene unido”. “Nos dejamos la piel y está todo el mundo implicado“, ha insistido. “Juegue quien juegue lo hará muy bien”, resume.
Los horarios
Respecto a los horarios de esta semana -la plantilla regresa a Zaragoza este martes por la tarde y el viernes viaja a Lugo- Delmás se resigna: “Esto es fútbol“. “Es una situación complicada pero toca recuperarse cuanto antes para intentar estar a tope”, reafirma.