Daniel Lasure se ha convertido en el último ‘fichaje’ del Real Zaragoza. Por fin, el club ha inscrito al jugador como blanquillo tras superar el tumor testicular que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego casi un año. Juan Ignacio Martínez podrá contar ya con Lasure para reforzar el lateral izquierdo. El jugador, a pesar de tener contrato hasta 2022, renueva para una temporada más como jugador blanquillo.
Hasta ahora no se había podido hacer oficial la inscripción ya que el club no contaba con fichas libres, pero tras las salidas de Adrián, Eguaras y Clemente y a la espera de que se confirmen otras tantas, ha sido uno de los primeros movimientos de Torrecilla.
Ya se confirmó a finales de año la oferta de renovación que el club le había hecho a Lasure para una temporada más y a pesar de no estar inscrito como jugador, el defensa se ha entrenado al margen en la ciudad deportiva desde que se confirmó su recuperación. Pero, desde diciembre, lo hace como un jugador más del equipo. De hecho, Lasure volvió a vestirse de corto en el partido amistoso ante el Andorra del pasado 14 de enero, donde contó con minutos.
El canterano está totalmente recuperado del cáncer y ya está a disposición del míster para el partido ante el Ibiza. Todavía se desconoce que dorsal lucirá, puesto que el 3 que llevaba antes de su cesión al Tenerife, ahora lo tiene Jair Amador.
El ‘fichaje’ de Lasure llega en un momento crítico para el Real Zaragoza, que encadena cinco jornadas sin marcar y sin conocer la victoria. El jugador blanquillo será una de las piezas de la partida para afrontar las 18 jornadas que quedan de campeonato.