Buenas noticias en el Real Zaragoza en la segunda sesión de entrenamiento de la semana. Víctor Fernández ha podido contar con el lateral zurdo Daniel Lasure. El canterano se entrenó ayer al margen, pero hoy ha sido uno más junto a sus compañeros. Un paso importante que le hace ser optimista para llegar al partido del sábado ante el Elche.
La derrota ante el Granada el pasado fin de semana vino acompañada de la pérdida de Nieto para recibir al Elche. El lateral vio la quinta amarilla y deberá cumplir un partido de sanción. Situación que llevó a estar pendientes del estado físico de Lasure porque el técnico Víctor Fernández podía ver descubierto el carril zurdo para recibir a los ilicitanos.
Sin embargo, y después de que ayer no entrenase con el grupo, Daniel Lasure ha dado la alegría en el día de hoy al ponerse a las órdenes del entrenador zaragozano . El canterano sufrió la semana pasada molestias en el aductor y aunque no revestían gravedad su presencia ante el Elche estaba en el aire.
Después de completar la sesión de hoy, Lasure da así un paso importante en su regreso al equipo y más en un momento en el que el Real Zaragoza se había quedado sin laterales izquierdos. Con su presencia, el panorama se aclara un poco para Víctor Fernández de cara a formar el once titular del próximo sábado.