El pívot estadounidense Latavious Williams ya ha entrenado con sus nuevos compañeros del Tecnyconta Zaragoza. Este jueves llegaba a la capital aragonesa y acto seguido superaba el reconocimiento médico.
Conocimiento de la Liga Endesa
En declaraciones a la web del club, Williams señala que se encuentra “muy bien” y que ya ha estado “en esta liga anteriormente”, por lo que conoce “el funcionamiento”. De hecho, cuenta con experiencia en Joventut, Sevilla, Bilbao y Valencia. “Es otro año para mi en ACB”, resume.
Respecto a sus nuevos compañeros, el helicóptero de Starkville anuncia que ha oído hablar de “casi todos” y que se ha enfrentado a “la mayoría”. Tras 27 partidos de liga, Williams es consciente de que “la temporada está muy avanzada”, por tanto está dispuesto a “aportar todo lo que sea posible“. Podría debutar ya este domingo a partir de las 19.30 horas en la pista de Andorra.
La marea roja
También ha tenido palabras para la afición. Destaca que ya ha jugado en otras ocasiones “como visitante” y que recuerda que “el pabellón estaba lleno”. “Hay una gran afición”, concluye.