Haley Gorecki, Samra Omerbasic y ahora Laura Nicholls. Ya son tres las jugadoras del Casademont Zaragoza de Liga Femenina Endesa que han terminado su aventura antes de lo esperado en el momento de la firma. El club y la ala pívot santanderina han acordado este martes la rescisión de su contrato. Según informa Womenhoops, el Fenerbahçe turco de Víctor Lapeña será su inminente destino.
Nicholls ha participado en 26 encuentros de la Liga Femenina Endesa, con unos promedios de 5,9 puntos y 5,5 rebotes en 26 minutos de media. El encuentro del pasado domingo ante Avenida fue el último de su etapa como rojilla.
Nicholls se despide con elegancia
“De Zaragoza me llevo el cariño de la afición y el inicio de la trayectoria de Casademont Zaragoza. Nunca tuve la suerte de estar en un club como este que cuida a todo el mundo, le estaré siempre agradecida”, ha valorado la cántabra en las redes del club.
🎥@LauraNicholls1 : “De Zaragoza me llevo el cariño de la afición y el inicio de la trayectoria de Casademont Zaragoza. Nunca tuve la suerte de estar en un club como este que cuida a todo el mundo, le estaré siempre agradecida”.#LFEndesa | #MásUnidosQueNunca 🦁 pic.twitter.com/yL0HgHnvEJ
— Casademont Zaragoza (@CasademontZGZ) February 23, 2021