ZARAGOZA | Las renovaciones continúan en el Zaragoza CFF. De hecho, el club zaragozano anunció este pasado domingo que tanto Laura Tomás como Tatiana Rodríguez seguirán durante un curso más vistiendo la elástica zaragozana.
Por un lado, Tatiana llegó al Zaragoza CFF en verano de 2023 convirtiéndose en una jugadora capital para los intereses de Samu Luna. La centrocampista de 22 años llegó procedente del Málaga y se ha hecho con un hueco en el club zaragozano tras aportar una buena distribución de balón acompañada de grandes acciones defensivas en este curso en la Segunda Federación femenina.
Por otro lado, Laura Tomás, también centrocampista, sigue los mismos pasos que Rodríguez y también continuará un curso más a las órdenes de Samu Luna. A sus 28 años y tras llegar procedente del UD Logroñés de Primera Nacional, Tomás ha demostrado su calidad en los últimos metros contribuyendo en el potencial ofensivo del conjunto aragonés.
Así, Laura y Tatiana conforman la tercera renovación del Zaragoza CFF tras Ainhoa Plaza, quien fue renovada la semana pasada tras ser la máxima artillera del conjunto aragonés.