Al término del partido en el Carlos Tartiere, y después de ganar al Real Oviedo por la mínima (0-1), varios jugadores atendieron a Aragón Televisión para valorar la victoria.
Juan Aguilera comentó ante las cámaras de la televisión autonómica: “Antes de comenzar el partido el míster ya había dicho que habíamos ganado en partidos importantes y ¿por qué no lo podíamos hacer aquí?“.
Fran Mérida también declaró: “El Huesca lleva 6 años en Segunda División y esto es lo que iba a pasar. A todos nos gustaría estar en mitad de tabla o incluso más arriba, pero esta es la realidad. Tenemos que mantener la cabeza fría pero ahora tenemos que seguir“.
Por último, el cancerbero Leo Franco dijo: “A estas alturas de campeonato, el primero yo, estamos casi sin fuerzas. Llegamos muy jodidos a los partidos y necesitamos el apoyo de la gente, porque nos da ese plus. Esto va a ser una pelea más psicológica que futbolística“.
[ad name=”Anuncio para Artículos”]
Gracias Leo.
Bravo, Leo.
Tu experiencia y compromiso con tus compañeros y el club nos puede y debe dar un plus de tranquilidad. Estoy de acuerdo en la importancia de la parte psicológica. Ahora es más necesaria que nunca la cabeza, el saber jugar con la calma y intensidad a la vez que se necesitan.
No estaréis solos, la afición está con vosotros y entre todos lo conseguiremos.
adelante, ¡aúpa el Huesca!