HUESCA | La ASOBAL echa esta semana al freno de la competición y bien que lo agradece el Bada Huesca para recuperar jugadores. Leo Terçariol y Danylo se encuentran con sus selecciones, Brasil y Ucrania, respectivamente, y el resto del equipo apura la semana antes de coger tres días de descanso. El portero se encuentra concentrado desde el lunes en Granollers. La localidad catalana es el escenario donde se va a disputar el preolímpico de París 2024.
Brasil se medirá contra España el sábado a las 17.45, y antes lo hará contra eslovenia , jueves 21.00, y Bahrein, el viernes a las 18.30. Por su parte, el pivote ha viajado a Ucrania. Está concentrado en la localidad de Uzhgorod. Allí trabaja un grupo muy joven que se medirá el miércoles contra Estonia y el domingo contra Lituania. Ambos partidos son clasificatorios para el Mundial de 2025.
La competición doméstica se reanudará para el Bada Huesca el sábado 23 con el siempre difícil compromiso sobre el 40×20 de Granollers. En la sesión de entrenamiento de esta tarde varios jugadores se han quedado fuera de la pista recuperándose de distintos golpes, aunque como ha deslizado Nolasco, si este fin de semana hubiera habido partido “hubieran entrenado con el resto” del equipo,