La SD Ejea se mide este fin de semana a un rival directo en la clasificación. Este sábado desde las 18:00h, los de las Cinco Villas reciben al Atletico Levante UD. Los levantinos ocupan la undécima posición de la tabla, empatados a 34 puntos con la SD Ejea.
Solo la diferencia de goles hace que sea el filial del Levante el que marcha más adelantado en la clasificación. El Atlético Levante es un conjunto equilibrado, con una buena faceta goleadora y 29 tantos anotados. Llegan además, tras vencer al Alcoyano la pasada jornada por 2 a 0.
Por su parte, la SD Ejea perdió la semana pasada en su visita a Cornellá. Los zaragozanos deben sacar algo positivo de este partido tras acumular ya 5 partidos sin ganar. De momento, la SD Ejea sigue disponiendo de un colchón de 4 puntos respecto a la zona de descenso, pero no deben despistarse.
En cuanto a la plantilla, todos los jugadores de la SD Ejea están disponibles a excepción de Rubén, que se incorporará a los entrenamientos la semana que viene. David Mainz está a la espera de ser padre, pero en principio, estará en el partido del sábado.
Así ve el partido Guillermo F.Romo
Guillermo F. Romo, entrenador de la SD Ejea, reconoce la importancia de este partido pero sin calificarlo de final: “Está muy de moda hablar de finales recordando el poco tiempo que queda para terminar. Yo pienso diferente. Queda muchísimo, por lo que debemos tener calma y tranquilidad”.
“Nuestro discurso debe seguir como hasta ahora. El siguiente partido siempre es el más importante para seguir sumando. Hasta el 19 de mayo debemos estar ahí, compitiendo, queda muchísimo”, asegura el técnico de la SD Ejea.
De ganar, la SD Ejea se quedaría ya con 37 puntos en la clasificación: “Sería una cifra importantísima. Si no fuera así, deberíamos seguir preparando los partidos y sacando los puntos. Tenemos 38 jornadas para alcanzar nuestro objetivo. Independientemente de lo que pase este sábado, deberemos seguir trabajando”.