HUESCA | Óscar Sielva podrá jugar con el Huesca ante el Cartagena y es seria duda para el choque frente el Levante. El centrocampista tuvo que ser sustituido en la primera parte del choque frente al Racing de Ferrol. El futbolista se retiró con malas sensaciones y parecía que la lesión le iba a dejar en el dique seco hasta la segunda vuelta, pero las pruebas ha arrojado un resultado positivo.
Hidalgo tratará con mimo al centrocampista y posiblemente lo reserve para el choque frente al Cartagena. El partido frente a los murcianos es clave para acabar la primera vuelta cerca de los puestos de permanencia y el medio quiere estar disponible para ese encuentro. Sin embargo, el partido de este domingo en el Ciutat de Valencia parece muy precipitado para de Olot.
El entrenador del Huesca apostó por Balboa como su sustituto y el internacional absoluto por Guinea Ecuatorial ofreció un rendimiento inesperado. El canterano del Alavés aportó mucho músculo a la medular y cuando tuvo el balón en su poder intentó complicarse lo menos posible con el esférico. En Valencia volverá a jugar y le servirá a los oscenses para que Sielva pueda guardar fuerzas para el último partido del año.
Sielva, todo un capitán para el Huesca
Sielva está ejerciendo de capitán esta temporada y su papel en el equipo es muy importante. El medio de 32 años tiene la experiencia que le falta a buena parte de la plantilla. Además, en el apartado físico está dando un plus este curso y su aportación defensiva está brillando por encima de la creación, que era su fuerte. En diez días llegará el choque frente al Cartagen y el segundo capitán quiere estar disponible en un partido que podría sacar a los oscenses de los puestos de descenso.