El Levitec Huesca quiere volver del parón FIBA por la puerta grande. El próximo viernes, el Palacio de los Deportes volverá a vivir una jornada de baloncesto después de dos partidos consecutivos como visitantes. El conjunto oscense recibirá al Real Canoe el viernes 28 a las 21:00.
El club es consciente de la gran importancia que posee este enfrentamiento de cara a la lucha por la permanencia. Por ello, han creado una iniciativa con la que esperan hacer del pabellón un verdadero infierno para los visitantes. Este encuentro, además, cuenta con el aliciente de la presentación de la cantera peñista, que se realizará durante el descanso.
Con el objetivo de lograr un gran ambiente en el Palacio de los Deportes, el Levitec Huesca lanza una promoción de entradas: Dos entradas por 10 euros. Promoción para socios, padres y madres de cantera y socios de la Sociedad Deportiva Huesca. Dos entradas por 15 euros. Promoción para público general.
Las entradas se podrán comprar de manera anticipada desde el lunes hasta el jueves en el Peñas Center. El horario de venta será de 18:30 a 21:00 horas. Además, también se podrán comprar el viernes en la taquilla del Palacio de los Deportes a partir de las 20:00 horas.