Con motivo de las fiestas navideñas y en conmemoración del 50 aniversario del Hospital San Jorge, toda la plantilla y cuerpo técnico del Levitec Huesca visitaba la planta de pediatría del hospital, acompañados de los máximos responsables de Levitec Sistemas y del propio CB Peñas.
La visita, que ha durado aproximadamente una hora, ha sido muy especial para los más pequeños ingresados en el Hospital, así como para sus familias, quienes se han visto en la necesidad de pasar en el centro hospitalario las fiestas navideñas.
Los jugadores del Levitec Huesca, plantilla al completo y cuerpo técnico, junto con los máximos responsables de la empresa Levitec Sistemas, han entregado peluches y obsequios a todos los niños y niñas que se encontraban en el Hospital, visitando asimismo el área de nacimientos.
Durante más de una hora se han compartido momentos de charla, buenos deseos y fotos con niños, familiares e integrantes del Hospital San Jorge, a quienes desde el CB Peñas se agradece el trato recibido y las facilidades que desde el primer momento han mostrado para poder llevar a cabo esta iniciativa.