ZARAGOZA | Ver para creer. Algún día tendrán que caer estas jugadoras, pero lo que están firmando supera todo pronóstico. Casademont Zaragoza ha logrado alzarse con un nuevo triunfo, el 15º consecutivo, en un partido en el que estaba en juego ni más ni menos que el liderato de la Liga Femenina Endesa. Y a domicilio, en la pista del todopoderoso Perfumerías Avenida de Salamanca
Las de Carlos Cantero se han impuesto por 74-78 en una pista donde la temporada pasada ya se merecieron el triunfo y cayeron merced a una acción de ‘flopping’ de Andrea Vilaró. Un año después, se ha consumado la venganza. Todo ello pese a un mal inicio, en el que el conjunto charro inició con una ventaja de 9-2. La reacción entre Gulbe y Fiebich fue instantánea y de nuevo de igualaban las tornas. Posteriormente, era Petra Holesinska quien convertía tres triples consecutivos para lanzar a las rojillas (39-47).
Tocó sufrir, ya que tras una renta que llegó a ser de doce puntos (50-62), Perfumerías Avenida tuvo opciones de meterse de lleno en el encuentro. A Tanaya Atkinson no le tembló el pulso desde el tiro libre y pudo llevarse la victoria el equipo por 74-78. Leo Fiebich fue la más valorada (22 créditos), merced a sus 12 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.