Casademont Zaragoza ha ganado en el regreso de la competición por 65-61 al Cadi La Seu en el Príncipe Felipe. Un choque en el que las de Carlos Cantero empezaron muy entonadas (22-11 en el primer cuarto), adquiriendo así una renta que sin embargo llegó a igualarse a falta de 1.24 minutos (59-59). La dirección de Mariona Ortiz ha brillado con 15 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias. A su vez, Serena Geldof cada vez adquiere mayor confianza y ha aportado sus 12 puntos y 7 rebotes.
Aishah Sutherland ha debutado con el equipo -tras ser presentada el miércoles- con 6 puntos y 6 rebotes. Quien no ha podido participar es Leo Fiebich, dado que ya señalaba Cantero que había regresado con molestias de las ventanas FIBA. Vega Gimeno sí ha reaparecido tras lesionarse en liga ante el CB Jairis, con 25 minutos sobre la pista.
De esta manera, Casademont Zaragoza se queda con un balance de 7-2, en lo alto en solitario de la Liga Femenina Endesa. Perfumerías Avenida y Gerona han caído en esta jornada, por lo que el sueño de las rojillas sigue creciendo. El próximo domingo, Casademont Zaragoza se marcha a Vitoria para medirse al Araski a partir de las 19.00 horas.
El equipo Femenino de basket de Casademont Zaragoza, con su espíritu indomable frente a cualquier adversidad, es la representación de un equipo mentalizado para conseguir las más altas cotas del baloncesto femenino español y, por extensión, europeo…
Avanti!!!