El portero que estaba en la órbita del Huesca renueva con la entidad albinegra para la próxima campaña.
Limones defendiendo los colores del Cartagena | Foto: laopiniondemurcia.esJesús Reguillos Moya “Limones”, de 28 años y natural de Ciudad Real, renovó recientemente con el Cartagena. El guardameta tiene mucha experiencia en la categoría de bronce del fútbol español, y de momento ha jugado en siete clubes de Segunda ‘B’.
Desde Huesca se le veía con muy buenos ojos para ocupar el hueco que ha dejado Dani Jimenez -actual portero del Alcorcón-. Desde la ciudad murciana se llegó a pensar que la continuidad de Limones se vería truncada por el interés del Huesca tras haber ascendido a Segunda División. Finalmente han llegado a un acuerdo ambas partes, club y jugador, y Limones vestirá la camiseta del FC Cartagena durante una temporada más.
Tras la marcha de Luis Helguera -director deportivo- del organigrama azulgrana, los jugadores que tenía en su agenda para el nuevo Huesca en Segunda se alejan del club oscense, como también ha pasado con Chus Hevia, que recientemente ha oficializado su vinculación con el Racing de Santander.
[ad name=”Anuncio para Artículos”]