Mirar hacia adelante. Es el principal mensaje que subyace de las palabras de Miguel Linares tras el encuentro frente al Alcorcón, que se ha saldado con derrota por 1-3. Un resultado provocado por “dos errores clave que el rival aprovecha“, reconoce el de Fuentes de Ebro.
Sin excusas
El ‘7’ zaragocista recuerda que “de nada sirve lamentarse”, por lo que deben “pensar ya en el partido de Lugo”. Un choque que tendrá lugar el próximo martes a partir de las 19.30 horas. “Tenemos que volver a ser el equipo que hemos sido hasta ahora”, recalca.
Este ha sido el primer partido del Real Zaragoza sin público. Un hecho que afecta especialmente al equipo aragonés, puesto que es el que más aficionados reúne. “No es lo mismo jugar como hoy que con 30.000 personas“, refleja Linares. Prefiere sacar la lectura positiva porque quedan “10 partidos más”.
No más contratiempos
Para la próxima jornada, el Real Zaragoza se ha quedado sin Cristian, expulsado; y sin Guitián, por acumulación de amarillas. Unas circunstancias que desde luego condicionan el próximo once blanquillo. “Sería bueno no tener más contratiempos ni desgracias”, desea Linares.
Por último, también se ha referido a su gol en las postrimerías del encuentro. “Me gusta marcar hasta en los entrenamientos, pero evidentemente lo cambiaría por el 0-0“, concluye.