El Reus es el equipo revelación de LaLiga 1|2|3. Su defensa es su gran baza, un arma que le permite ser el equipo menos goleado de la categoría, aunque también es el menos goleador.
El equipo catalán es la gran sorpresa de la nueva temporada. Un recién ascendido de Segunda División ‘B’ que tras once jornadas es, junto al Real Oviedo, el equipo menos goleado de la categoría, con tan solo 6 goles encajados. Un dato que refleja la rocosidad de su defensa. Por otra parte, cabe destacar que es el equipo menos goleador de la categoría, pues no ha marcado más de dos goles en ninguno de sus partidos disputados hasta la fecha, logrando 11 en total.
El cuadro rojinegro es también el único equipo de LaLiga 1|2|3, junto con el Levante UD, que tan solo ha caído derrotado una vez en la presente campaña. Fue el Girona quien venció en Montilivi al equipo de González (1-0). A semejantes registros se le suma que llega a El Alcoraz en racha tras vencer al UCAM Murcia a domicilio (0-2) y al CD Lugo (2-1) en Reus.
El equipo tarraconense lleva un bagaje total de 5 victorias, 5 empates y 1 derrota transcurridas 11 jornadas. El equipo de Natxo González puede presumir de ser un bloque al que no se le ha podido marcar más de un gol en un mismo encuentro, y también el propio Reus es un equipo que no ha ganado ningún partido por más de 2 goles. Únicamente anotó dos tantos al derrotar a domicilio al UCAM Murcia (0-2) y en esta última jornada al vencer al CD Lugo en el Estadi Municipal de Reus, ya que el resto de victorias las logró por 1-0.
Este recién ascendido cuenta en sus filas con algunos jugadores destacados que han competido en Primera y Segunda División. Es el caso de Chrisantus, Querol, Jordi Codina y Joan Campins. A ellos se añaden futbolistas que ascendieron con el conjunto catalán de la categoría de bronce a la de plata.
Ante un equipo tan difícil de batir, los pupilos de Anquela deberán dar el do de pecho para conseguir hacer bueno el punto conseguido ante el Getafe y luchar por una victoria que quizá a más de uno permita soñar con algo más que la permanencia.
Me gusta ver a un equipo humilde en puestos de ascenso directo , de no ser el Huesca , ojalá ascienda un equipo de los humildes , esto es un ejemplo de que si se puede soñar … En el Huesca no hay jugadores estrellas .. Las estrellas están en el cielo y se ven cuando no hay nubes … Todos juntos eso sí unidos y jugando para y por el equipo se puede tener esa ilusión si pudo el numancia , el eibar , y ahora está ahí el reus por qué no nosotros??
Pues fíjate Rebeca, yo creo que este año veremos a nuestro Huesca al menos una jornada en ‘playoff’. Ya toca, y con la plantilla y los jugadores que tenemos, además del esquema táctico tan definido, todo pinta a que vamos a soñar al menos una jornada con nuestro Huesca. 😉
Pues ojalá Pepelu , ya he puesto que de no ser el Huesca , el
Huesca ha sembrado y se están recogiendo los frutos , esto es trabajo de muchos y no de ahora , yo siempre he dicho y mantengo que el Huesca como club ha estado y está muy por encima de su afición , espero que esto cambie y que la afición cuando vaya al campo anime al equipo , para mí eso significa lo que digo siempre , será posible que se entre al campo con puntualidad ?? Me pone de los nervios ver la riada de gente entrando en el minuto seis hasta el diez , y sobre todo será posible animar algún día con más de tres huesca seguidos .. el Huesca como club ha sido muy criticado y tenemos bien cerca el ejemplo de dónde lleva una mala gestión .. Disfrutemos lo que tenemos k es mucho y que determinada prensa separe que les caigan mal determinadas personas con el
Mérito que supone llevar al equipo a donde se ha llevado la mejor época de su historia , , eso sín una buena gestión es inviable .