ZARAGOZA | Casademont Zaragoza lanza su campaña de abonados para la temporada 2023-24 con el lema “Pura Rasmia” en la que se podrá elegir entre el “abono único digital”, que incluye los partidos de los equipos masculino y femenino, y otro para el femenino y en el que los suscriptores tienen diferentes descuentos.
“Clubes de baloncesto hay muchos, pero solo hay un club de la RASMIA. Está en nuestro ADN luchar, dejarse la piel, no bajar los brazos nunca y darlo todo en la pista. Somos PURA RASMIA, abónate“, señala la campaña de abonados para la temporada 2023-24.
El “Abono único incluye un total de 43 partidos: todos los partidos de las Fases Regulares de las competiciones que disputarán los primeros equipos en el pabellón Príncipe Felipe: Liga Endesa ACB (17), Liga Femenina Endesa (15) y EuroLeague Women (7), más los dos partidos presentación.
El abono volverá a ser digital, facilitando el acceso de todos los abonados mediante su presentación a través del teléfono móvil. Si se prefiere el abono físico se puede adquirir por un importe de 5 euros. A los pequeabonados se les entrega un abono físico sin coste alguno.
Opción de solo femenino
Los precios del Abono único van desde los 640 euros (700 para nuevos abonados) de tribuna preferente hasta los más baratos que corresponden a carné joven y movilidad reducida que costarán 150 (170 para los nuevos abonados). Al igual que la temporada 2022/23, desde Casademont Zaragoza se mantiene la posibilidad de abonarse únicamente al equipo femenino. Dicho abono incluye un total de 23 partidos: 15 partidos de Liga Femenina Endesa, 7 partidos de fase regular de EuroLeague Women y el partido de presentación.
El precio del abono femenino es de 130 euros (145 para nuevos abonados) y de 80 para los menores de 16 años (90 para los nuevos abonados). A dicho abono no se le aplican los descuentos no acumulables (familiar, abono oro, discapacidad o desempleado).