La SD Ejea ha empatado a 4 ante el Lleida Esportiu. Un empate de mucho mérito teniendo en cuenta que los ilerdenses se colocan como líderes del grupo después de este empate en las Cinco Villas. Precisamente eran los catalanes los que comenzaban adelantándose en el marcador en el minuto 13 con un tanto de Noel. Apenas 6 minutos después, el Ejea daba la vuelta al marcador con dos goles de De Mesa. Al jugador del Ejea ya se le había anulado un tanto en los minutos iniciales del partido.
Con el 2 a 1 en el luminoso, era el Lleida el que se lanzaba al ataque y a balón parado consigue el empate a 2. Antes del descanso, en el 45, de nuevo De Mesa con un balón cruzado y raso pone por delante al Ejea para marcharse a vestuarios con un trabajado 3 a 2. De Mesa firma así su primer triplete en la competición.
En la segunda mitad, el Ejea salió muy enchufado pero el Lleida fue ganando metros con el paso de los minutos.En el minuto 72, Pedro Martín recibe solo en el área para firmar el empate a 3. una jugada muy dudosa en la que los ejeanos reclamaron fuera de juego. El Ejea volvería a ponerse por delante con un gol anotado desde el punto de penalti, pero el Lleida firmaría el empate definitivo a 4 en el minuto 82.
En definitiva, un partido de contrastes, con tramos de dominio para ambos equipos que le ha servido al Ejea para seguir demostrando que tiene mucho más gol del exhibido en las primeras jornadas de Liga. El punto cosechado les sirve a los zaragozanos para ponerse en decimocuarta posición con 14 puntos.