Sensacional. Alucinante. Adjetivos que se repiten en torno a los partidos del Casademont Zaragoza y es que no es para menos. En un partido que se preveía igualado en San Sebastián, el equipo de Carlos Cantero se ha impuesto por 48-90 al IDK Euskotren, otro rival de la zona noble. Los dos primeros parciales, 6-23 y 11-23, ya lo decían absolutamente todo. Partido sentenciado al descanso con una soberbia defensa que ahogaba a las locales.
Y a todo ello, se le sume que este Casademont Zaragoza juega muy muy bien. Excelso por momentos, y además acompaña el acierto. 23 puntos para Leo Fiebich con 5/5 en triples (26 de valoración) y otros 21 puntos para Imani Tate. De esta manera, Casademont Zaragoza sigue líder con un balance de 6 triunfos y 2 derrotas. El próximo jueves, toca recibir al Cadi La Seu a partir de las 20.00 horas, en una nueva jornada de la Liga Femenina Endesa.
Una aclaración… el próximo partido del Casademont Femenino es el jueves… 1 de diciembre… lo dicho, a disfrutar de las vacaciones…
… parece que el jueves hay jornada… entonces serán tras el partido ante un muy serio Cadí la Seu…
Sin palabras… Sólo resta Felicitarlas…
P.D.: Después que el masculino deja al rival en 5 puntos… el equipo femenino deja, a un todo IDK, en 6… Vivir para creer… Disfrutad de unas buenas y más que merecidas vacaciones…