Míchel no cambió el énfasis a su guión tras la importante victoria del Huesca contra el Almería. Destacó el gran trabajo de su tropa. Y recalcó el que hace en los entrenamientos durante la semana, lo que no se ve. Eso sí, que el gol average con el Almería se quede a favor del equipo andaluz no le gustó. Y así lo dejó claro en sala de prensa.
Los 21 disparos de su equipo, ocho de ellos entre los tres palos, fue el mejor argumento del técnico del Huesca para subrayar que “hemos hecho un buen partido”. En esta línea no dudó en calificar de “fantástica” la mentalidad de sus jugadores y no escondió que en esta categoría “sufrir” es algo lógico para explicar los últimos minutos del Huesca Almería.
Un error da el 3-2
Un error, una mala elección o un mal pase pueden romper el equilibrio o el dominio. Es lo que paso con el 3-2, el Huesca generó una jugada peligrosa en una zona del campo donde solo podía haber peligro para su equipo. “El 3-2 ha sido en un error”, dijo, sin entrar en más argumentos.
Míchel armó su discurso tras el Huesca Almería en una continua loa a su equipo y también deslizó un “seguimos vivos” que sonó a respuesta a las dos últimas derrotas y a las dudas que se pudieran haber lamentado. No entró en explicaciones al ser cuestionado el por qué cdontra el Girona solo fue capaz de disparar una vez a la puerta contraria y contra el Almería, un rival también bien armado, 21. “El por qué de las cosas no lo sé. Nosotros siempre vamos apor el rival”, acotó. Y siguió: “Estoy muy agradecido a la plantilla que tengo”.
Conseguir los tres puntos contra el Almería no lo valoró de forma especial. “Son tres puntos más”, dijo, para subrayar que hay que pensar ya en la próxima jornada que será contra su querido Rayo Vallecano.