Las dos derrotas consecutivas ante Archena y Ponferrada todavía escuecen en el seno del Lobe Huesca. Los de Rafa Sanz tratarán de lamerse sus heridas el sábado 19, en la cancha del colista, Algeciras.
A pesar de su posición en la tabla (últimos), el técnico peñista Rafa Sanz advierte que esa posición no corresponde con la realidad: “Tienen un quinteto bastante estable, sólido y que conoce la competición, experto. Cuentan con una pareja de interiores de buen nivel (Vucica y Efambe). Es un equipo a tener en cuenta que no empezó bien la temporada, pero que tras una última derrota abultada van a salir con el cuchillo entre los dientes”.
Los oscenses comenzaron mal, pero ya están sacando partidos adelante y compitiendo. Rafa Sanz asegura que afrontan el partido con ganas de recuperarse de las dos últimas derrotas. “El equipo está ahí, en la posición que queremos acabar. Esto no iba a ser un camino de rosas”.
Como siempre, las claves del partido las resumió en asegurar el rebote, evitar acciones fáciles de uno contra uno y dos contra dos (donde tienen grandes especialistas). Otra de las claves la definió así: economizar las pérdidas y controlar el rebote para evitar situaciones fáciles de 1×1 y 2×2.
Finalmente, recordó que la afición oscense es entendida y apretará en la grada, algo parecido a lo ocurrido la semana pasada en Archena.