HUESCA | Lorenzo Nasarre ya es jugador del primer equipo del Bada Huesca. Y así sigue el proceso de formación de jugadores con parada en el primer equipo del BM Huesca. De la cantera a la ASOBAL. Importante en lo personal para el jugador, genial para la estructura del club y otro espejo en el que se pueden mirar los jugadores de la cantera conscientes de que se puede llegar a la elite.
Estudiante de Matemáticas, Lorenzo Nasarre se inició en el Proyecto DiverBalonmano en el colegio Pedro J. Rubio. El pivote de 2 metros y 94 kilos ha pasado por todas las categorías del club hasta llegar al primer equipo con el que ya ha entrenado. El jugador, además, ha formado parte también de distintas selecciones de Aragón, y ha participado en concentraciones de la RFEBM.
Su progresión los últimos años, y lo demostrado estas dos últimas temporadas en el filial, el Oscatech Huesca, le ha llevado a que el club le haya ofrecido un contrato de 4 temporadas para estar vinculado a la entidad oscense. Entrenará de forma continuada bajo las órdenes de José Francisco Nolasco y lo compaginará con el equipo de Segunda Nacional.