El Balonmano Casademont Zaragoza ha presentado este viernes su campaña de abonados para el próximo curso 2022-2023. Un año ilusionante que se espera que sirva para estar un peldaño más cerca de la liga Asobal. El presidente del club, Pablo Hernández, ha sido el encargado de avanzar algunos de los detalles de la campaña. El acto también ha servido para presentar de forma oficial a los dos fichajes de renombre del nuevo proyecto deportivo como son los ex ASOBAL, Jorge Gómez y Felipe Borges.
El ex jugador del CAI BM Aragón, Robert Arrhenius (uno de los integrantes del equipo que quedó subcampeón de la EHF en 2006 contra el Magdeburgo), ha participado en esta rueda de prensa. También han hecho acto de presencia el presidente del Basket Zaragoza 2002, Reynaldo Benito; el presidente de Anagán y consejero del club, Alberto Sainz; el director técnico de la Federación Aragonesa de Balonmano, Juan Caamaño y el presidente de BM Zaragoza Adecor, Sergio Durbán.
Precios y baloncesto
Los abonos para la próxima temporada 2022-2023 ya están disponibles en la tienda online de Casademont Zaragoza al precio de 40 euros, con descuentos además para el abono juvenil (de 7 a 16 años), cuyo coste es de 25 euros, y para el pequeabono (de 0 a 6 años), cuyo importe asciende a 5 euros. Los abonados de Casademont Zaragoza de baloncesto tendrán acceso a todos los partidos del balonmano.