El base montenegrino Omar Cook, de 39 años, ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del Casademont Zaragoza. El jugador es ambicioso y se marcha como reto estar entre “los ocho primeros” para así disputar la Copa del Rey y Play Off.
Cree que hay un “buen equipo”, por lo que ahora es momento de “trabajar bien juntos” para que salgan los resultados. También se ha alegrado de coincidir con Stan Okoye, quien ya fuera su compañero en Gran Canaria en la temporada 19/20.
Experiencia y trabajo
Cook afirma que va a aportar “experiencia y trabajo” en el puesto de base, al igual que su compañero Rodrigo San Miguel. Quien partirá como tercer base del equipo será Javi García. El montenegrino también se ha referido a la marea roja y a los grandes recuerdos de “el pabellón lleno” de en anteriores ocasiones que ha jugado en el Príncipe Felipe.