HUESCA | El Huesca tendrá cinco capitanes durante la temporada 24/25. El vestuario azulgrana ha decidido por votación quienes serán los futbolistas con más galones entre los azulgranas durante este curso. Pulido, Sielva, Loureiro, Blasco y Joaquín son el repóker de capitanes para este año, según informaba Aragón Deporte. Esta campaña el vestuario oscense ha decidido aumentar el número de representantes tras las salidas de Juanjo Nieto y de Álvaro Fernández.
Jorge Pulido será el primer capitán por sexta temporada. El defensa heredó el brazalete de Juanjo Camacho y desde entonces lo ha portado con orgullo desde la 19/20. Camacho, que es el actual responsable del fútbol base fue capitán desde el 2013, cuando recogió el testigo de Joaquín Sorribas, que lució el brazalete durante siete cursos. Desde que el Huesca llegó al fútbol profesional son estos tres jugadores los máximos representantes del equipo azulgrana.
La capitanía no obedece al número de partidos jugados, sino que depende del peso de cada futbolista en el vestuario oscense. Pulido cuenta con 248 partidos. Joaquín suma 101. Valentín sería el tercero en el ranking de la actual plantilla con 87. Vilarrasa es el cuarto con 76. Y Blasco y Sielva acumulan 65 encuentros cada uno.