HUESCA | Álvaro y Andrés Fernández no tienen prisa y decidirán su futuro a lo largo del verano. Sportaragon.com se ha puesto en contacto con el entorno de los dos porteros y ambos decidirán su futuro más adelante. Andrés tiene una oferta a la baja del Huesca y sopesará las propuestas que tenga tras su gran temporada más adelante. Por su lado, Álvaro quiere saber qué oportunidades le dará el mercado o si tiene que seguir el plan trazado por Ángel Martín González.
El director deportivo fue pesimista con Andrés y optimista con Álvaro, pero el entorno de los jugadores no lo tiene tan claro. El portero murciano se mostró abierto a seguir en el Huesca, pero la situación económica de los azulgranas dificulta la operación. Según AMG, el meta tiene la oportunidad de aprovechar uno de sus últimos contratos, ya que tiene 36 años, y su espectacular temporada le abre las puertas a tener ofertas superiores a las de los azulgranas.
Álvaro, por su lado. ha acabado su segunda cesión lejos del Huesca. En el Espanyol empezó teniendo protagonismo, pero sus errores pesaron mucho y ha vivido durante la segunda vuelta en el banquillo. En la Premier la pasada temporada tampoco tuvo muchos minutos y necesita jugar partidos para confirmar su buen nivel. Su club propietario le abre las puertas y quiere que lidere el equipo de Cuco Ziganda durante la pasada temporada.
Lo que sí parece meridiano es que los dos Fernández no estarán en la portería del Huesca y solo podrá ser uno de ellos el que pugne por la titularidad con Juan Pérez, que llegó esta temporada procedente del Osasuna.